Quemando y Gozando la guía completa para combatir la grasa

En la guía completa de Quemando y Gozando se combate la grasa con alimentos permitidos.

quemando-y-gozando-la-guía-completa-para-combatir-la-grasaVas a encontrarte con la “Lista de compras aprobadas para un abdomen plano de Ingrid”. Esta lista, es una excelente guía para combatir la grasa desde antes de comprar los alimentos que vamos a consumir. Solo hace falta que la miremos y compremos solo que nos garantice que no engordaremos de más.

Esta guía de Ingrid te indica las proteínas, carbohidratos, frutas, vegetales, especias y condimentos que te van a garantizar combatir la grasa desde dentro.

Los comentarios de Quemando y Gozando son excelentes, ya que esta guía es un aliado ideal a la hora de combatir la grasa.

guia-quemando-y-gozando

Mi consejo es que si realmente estás comprometida con tu salud y quieres combatir la grasa, necesitas comenzar lo antes posible con esta guía completa de Quemando y Gozando.

No cometas el error que muchas mujeres suelen cometer al decir “el lunes comienzo la dieta”, pero no dicen de que año!.

La verdad es que Ingrid Macher desarrollo esta guía para personas como tú que quieren verse bien, recuperar la línea y la autoestima.

Los consejos que vas a encontrar te van a resultar de lo más fáciles de seguir.

Comienza ahora mismo a combatir la grasa con la guía de Quemando y Gozando. Ingresa aquí para ver el video que Ingrid tiene para ti!

About these ads

7 pensamientos en “Quemando y Gozando la guía completa para combatir la grasa

  1. Olga Eugenia Morán

    Que pasa por qué no puedo comprarlo si ya hice todo lo que me indicaba para poder descargarlo, lo único que me dicen que hubo un error en la pagina. Por favor ayudeme para poder hacerlo. Gracias.

    Responder
    1. mistipspara Autor

      Hola Olga!! Antes que nada quiero tranquilizarte porque el programa de Quemando y Gozando tiene como procesador de pago Clickbank, que es totalmente seguro.
      Si te da error el pago es más que seguro que el problema es porque no acepta la tarjeta de crédito o debito. Tiene que ser apta para pagos en Internet, y mayormente por ese motivo es que da error.
      Ahora si se realizó el pago satisfactoriamente te a llegar a tu email un mensaje de Clickbank, chequea se te llegó y allí mismo te dice donde descargar tu libro de Quemando y Gozando. Si no te llegó ningún email, es porque no se puedo realizar el pago, así que quédate tranquila, ya que no te van a descontar nada.
      Con respecto al precio del libro, recién acabo de sacar una imagen del video que tú mencionas y el precio es de 27 dólares, la puedes ver aquí:
      http://quemandoygozandoblog.files.wordpress.com/2013/02/27-quemandoygozando.jpg .
      Avísame si pudiste comprarlo o que fue lo que paso, así me quedo más tranquila, ya que no quiero que te lleves una mala experiencia, si es el tema que te mencioné de la tarjeta, trata de pedirle a alguna amiga que tenga tarjeta apta para pagos online que lo compre por ti, y tú dale el dinero a ella así lo abona o mejor aun, llama a tu tarjeta o banco para que te habilite el pago en línea.
      Estoy segura que Quemando y Gozando será de tu agrado, espero tu respuesta. Saludos.

      Responder
  2. MINERVA

    HOLA QUISIERA SABER SI TU LIBRO ESTA A LA VENTA EN ALGUN BOOK STORE COMO BARNES AND NOVELS O SOLO SE PUEDE COMPRAR ON LINE

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s