Descargar libro Quemando y Gozando

Muchas mujeres me escriben por que quieren descargar el libro Quemando y Gozando de Ingrid Macher y no pueden. Por eso, les dejo este tutorial, para poder descargar el libro.

Les cuento que necesitan tener una tarjeta de crédito o débito para descargar el libro. O saldo en Paypal.

La tarjeta tiene que ser apta para compras en internet o tarjeta internacional. Si no pueden descargar el libro, la mayoria de las veces se resuelve con un simple llamado al banco emisor de la tarjeta o llamando directamente a la tarjeta para que habilite la funcion de compras en internet.

Los pasos se los dejo en imágenes para que les resulte más fácil de entender. Cualquier consulta me escriben y en breve les respondo.

Pasos simples para descargar Quemando y Gozando:

como-descargar-quemando-y-gozando como-descargar-quemando-y-gozando-1 como-descargar-quemando-y-gozando-2 como-descargar-quemando-y-gozando-3 como-descargar-quemando-y-gozando-4 como-descargar-quemando-y-gozando-5 como-descargar-quemando-y-gozando-6
como-descargar-quemando-y-gozando-7
descargaaqui-quemando-y-gozando

Descarga Ahora “Quemando y Gozando”

14 pensamientos en “Descargar libro Quemando y Gozando

  1. Miriam Cabezas Soto

    hola me hubiera encantado tener tu libro para perder peso pero no tengo las posibilidades economicas para adquirirlo bueno una vez mas mi sueno se frustro

    Responder
    1. mistipspara Autor de la entrada

      Hola Miriam, antes que nada te felicito por tu deseo que perder peso. Aveces no se necesita de mucho dinero para bajar de peso. Solo con hacer algunos cambien en la alimentacion se puede ir bajando algunos kilos. El precio del libro a decir verdad comparando con otros libros, la verdad es que esta accesible. Piensalo de esta manera, practicamente tiene el mismo precio de una salida a comer fuera, incluso menos!!.Espero que tu situacion economica mejore pronto, pero recuerda, que puedes bajar de peso, solo eliminando algunos alimentos de tu dieta.Saludos.

      Responder
    1. mistipspara Autor de la entrada

      Hola Myrna!! la guía completa de Quemando y Gozando es un libro. En este momento hay una promoción en la que si compras ahora, vas a recibir los otros libros gratis, yas sea las 21 recetas y demás.
      No se por cuanto tiempo más Ingrid vaya a mantener esta promoción.
      Espero ser de ayuda a tu pregunta. Realmente es un exelente material para comenzar a librarse de esos kilitos de más, anímate!

      Responder
      1. mistipspara Autor de la entrada

        Hola Yohana!! Unicamente se puede abonar con tarjeta de crédito,débito,aptas para pago online y Paypal. Si no cuentas con tarjeta, le puedes pedir a alguna amiga que te haga el favor de comprarlo por ti con su tarjeta y tú le abonas a ella. Espero que mi idea te ayude!! Saludos

  2. lourdes padilla espinoza

    aun hay promoción del libro, en el que compras uno y te lelvas los otros dos y cuánto cuesta, trae video =) gracias y se ve esto perfecto =)

    Responder
    1. mistipspara Autor de la entrada

      Hola Lourdes!!
      la promoción continúa aún. No se por cuanto tiempo, asi que apurate a conseguirla.
      El costo es de 27 dólares.
      Debes ingresar en http://mistipspara.com.ar/quemando para hacer la compra de Quemando y Gozando.
      Son libros en formato pdf,los lees desde tu computadora o también los puedes imprimir.
      Saludos!!!

      Responder
  3. Tante

    Ayer compre los dos primeros libros y hoy ya no están en la web. No los guarde en mi ipad, no tuve tiempo pero jamás pensé que iba a desaparecer….
    Tampoco acepta mi usuario, la página aparece como cancelada Alguna sugerencia? Si hoy no puedo entrar cancelo la compra, no me parece serio.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s